Please reload

Posts Recientes

Oportunidad de oro para el Aficionado

March 30, 2016

El equipo Aficionado ha sufrido mucho tras el brillante ascenso conseguido la temporada pasada, donde culminaron una segunda vuelta espectacular ganando 14 partidos, empatando dos y tan solo perdiendo uno. Esta es la ocasión para volver a apelar a ese espíritu y no perder la categoría que tanto costó conseguir.

Valoremos la situación: el equipo marcha colista con 16 puntos y no conoce la victoria en este 2016. Viene de sufrir una dolorosa derrota frente al CD Ciudad de los Ángeles (0-6) en casa con una racha de tres partidos empatados de los últimos cinco. ¿Hay motivos para la esperanza?

Claro que los hay. El primero, y el más objetivo, es el calendario. De los nueve partidos restantes, seis son frente a los equipos que se encuentran inmediatamente por encima, es decir, todos son rivales directos por evitar el temido descenso.

El segundo es el tesón y el esfuerzo que todos los jugadores siguen poniendo en las sesiones de entrenamiento. La mala racha no ha pasado factura al grupo, que sigue unido y trabajando al cien por cien.

Y, por último, el tercero, es nuestra afición. Ya nos demostró la temporada pasada que están ahí cuando nos hace falta. Todos recordamos con alegría y cariño la masiva afluencia de nuestra gente cuando más lo necesitábamos.

Chicos, ¿repetimos? ¡A por ellos! 

Tags:

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas