Please reload

Posts Recientes

Infantil “B” 3 – 2 CD Independiente

March 17, 2016

En una mañana soleada y fresca en El Cerro del Telégrafo , ideal para la práctica del deporte" se complicó un partido que en teoría deberíamos haber ganado sin muchos apuros. Salieron de inicio  Rodri, Héctor, Marco, Karim, Hugo, Pablo, Mario Rodríguez, Pacho, Mario Galicia y Miguel. 

En los primeros minutos, posesión abrumadora de nuestro equipo que tocaba y tocaba con mucha paciencia buscando el hueco. Ya en el minuto 5, una llegada de Alex por el espacio abierto en su banda acabó en disparo, que rechazó primero el portero, luego el poste y finalmente fue Mario Galicia quién marcaría el primero tras pase de Pacho.

Siguió la posesión de La Meca apabullando al Independiente, con ocasiones de Miguel, Pacho y tiros lejanos de Pablo y Marco. En el minuto 11, asistimos atónitos a una galopada de Pablo por la izquierda y posterior centro, siendo éste rechazado por la defensa visitante tras un barullo. Un rechace que acabó de nuevo en las piernas de Pablo (aunque esta vez en la derecha), quién volvió a centrar a Mario Rodríguez, que la colocó pegada al poste desde fuera del área.

Sin embargo, un despiste en defensa acabó en una falta en contra y un posterior error de marcaje nos costó el 2-1. La primera parte finalizó con dos internadas de Mario Rodríguez y de Pacho que, sin embargo, fueron interrumpidas al señalar el colegiado fuera de juego.

En el segundo tiempo, nuestro Infantil “B” continúo manteniendo la posesión hasta que un error dejó un balón suelto en el centro del campo, que fue aprovechado por el rival para hacer un gran gol de volea (2-2). Se complicaba el asunto. Y más se complicó cuando Mario Galicia cayó mal tras un salto y se torció el tobillo cuando ya se habían hecho todos los cambios. Tuvo que dejar el campo doliéndose y el equipo se quedó con diez. Tocaba ver de qué pasta estaban hechos los chicos.

Sin embargo, la ilusión, el trabajo, el esfuerzo y la constancia, valores todos ellos inherentes a La Meca de Rivas, no decayeron, sino que se multiplicaron. Los jugadores se impusieron por fuerza y ganas y las ocasiones comenzaron a sucederse. Ángel, Marco, Héctor, Eduardo (¡al larguero!) y un tiro de cruceta de Manuel. Pero el gol no llegaba. Aunque el delirio estalló en la grado cuando Miguel marcó el 3-2 en el minuto 61 tras una buena jugad de Ángel. ¡Goooooool!

Así se llegó al final. El parte médico de Mario nos ha tranquilizado mucho a todos porque se ha quedado en esguince. ¡Ánimo, Mario, en breve estarás como nuevo otra vez!

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas