Please reload

Posts Recientes

Infantil B 0 - 3 AD Arganda

December 1, 2015

El partido de este pasado sábado estaba marcado en nuestras agendas en color rojo como la primera cita realmente seria para medir exactamente el nivel de nuestro equipo y sus posibilidades reales de optar a poder ganar la liga en el grupo 9 de infantil de segunda.

 

El partido comenzó con el adversario imponiendo su mayor presencia física con niños muy grandes apenas permitiéndonos pasar del centro del campo, a excepción de algún pelotazo que buscaba a nuestras puntas que porfiaban sin éxito contra la zaga argandeña.  Por el contrario, la sensación de peligro en nuestra área era latente en cada proximidad de los visitantes, hasta que en el minuto 9,  un balón servido desde la derecha tras sobrepasar con habilidad el atacante a Santi dentro del área, lo cabecea el delantero libre de marca, imposibilitando cualquier reacción de Rodrí. 0-1.

 

 

Primera ocasión en toda la presente temporada, en la que nuestros muchachos se encontraban con el hándicap de recibir el primer gol en contra, habiendo sido hasta la fecha los que habían abierto el marcador hasta entonces. La Meca con el paso de los minutos, empezaría a dar muestras de quitarse la presión inicial y comenzar a acercarse a las inmediaciones de la portería visitante, pero sin que se pudieran anotar como claras ocasiones del gol. Varios coóners ejecutados con jugadas ensayadas que con otros rivales, nos salían, con este rival quedaban fustradas.  El medio campo era claramente de nuestro rival, donde por superioridad númerica, física y táctica nos ganaban cada balón. No obstante, los locales aguantaron el tipo yéndose al descanso con un ajustado marcador, que hacía todavía albergar esperanzas de remontada para la segunda mitad.

 

En la reanudación del encuentro,  nuestros chicos parecieron salir con mayor mordiente yendo a buscar al rival a su campo,  viéndose por momentos un choque más igualado aunque sin reseñar claras ocasiones en ninguna de las porterías. Pablo, que a lo largo del choque disfrutaría de tres libres directos, en esta oportunidad no encontraría los tres palos en sus lanzamientos. Entre tanto, y con el partido equilibrado, la fatalidad se cebaría con los azules…

 

 

Tras un saque de esquina a favor de los argandeños, el balón se envenena y se introduce de modo directo en nuestra portería, sorprendiendo a Rodri. 0-2.Minuto 42. El golpe parecieron acusarlo anímicamente los locales para dar aún más impulso al adversario que ejercían un mayor control del juego. En un balón largo buscando la espalda de nuestra defensa, Rodri no llega a despejar en su salida del marco y el delantero más habilidoso, consigue llevarse el esférico para a portería ya vacía, sentenciar el choque. 0-3 (min. 47).

 

Los cambios dinamizarían a los azules que hasta que el árbitro señalara el final, lo intentaron siempre, buscando el gol que recortará la ventaja del rival y permitiera albergar esperanzas de una cada vez más imposible remontada con el reloj corriendo en contra. No pudo ser. La E.F. de Arganda se llevó el triunfo, merecido desde mi punto de vista, pero en el que hay que alabar la gran actitud de todos y cada uno de nuestros chicos que lo pusieron todo sobre el cesped, pero que en esta ocasión no nos sirvió para ganar los tres puntos. En la vuelta, será otro cantar…

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas