Please reload

Posts Recientes

Juvenil 2 - 2 C.D. Sport Villa de Vallecas

November 11, 2015

Nuestros equipo juvenil no pasó de un empate que acabó sabiendo a poco tras remontar el 2-0 cosechado en el primer tiempo. El equipo saltó al campo con ganas de sumar puntos tras la derrota frente al Bracamonte de la semana pasada. Sin embargo, en el minuto 2 de partido, un buen cambio de orientación del equipo vallecano dejó a su habilidoso extremo frente a Nacho. El número 23 le cogió la espalda a nuestro lateral derecho y fusiló a nuestro portero. Nuevo gol en los primeros minutos.

Estos goles lastran mucho al equipo, ya que, pese a que luego tuvimos ocasiones e incluso superamos en varios compases del primer tiempo al rival, no las aprovechamos. Aquí, de nuevo, un fallo de coordinación entre el portero y el central dejan el balón caído al número 24 para que, libre de marca, colocara el 2-0 en el marcador. Fin del primer tiempo.

 

Caras largas, desilusión... Vamos, un poema. Sin embargo, los entrenadores animaron mucho a los chicos en el vestuario y la imagen que ofrecieron fue totalmente distinta. Nuestros jugadores salieron a por todo, pelearon, lucharon y sufrieron. 

¿El resultado? Dos buenos goles de Marcos y de Ginés, que se estrenó en liga para llevarnos un punto que en el tramo final del encuentro supo a poco. ¡Hay que seguir trabajando!

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas