Please reload

Posts Recientes

Ganamos el premio a la deportividad por tercera vez

November 5, 2015

Nuestra entidad ha vuelto a alzarse con el trofeo a la deportividad otorgado por Radio Cigüeña. Es la tercera vez de las cuatro que se viene otorgando este galardón al club menos sancionado de Rivas y, por tanto, al que compite más limpio. Sin embargo, eso no ha eximido a la entidad ser competitiva la temporada pasada, donde el Alevín hizo una gran campaña en la categoría Preferente, el Infantil ascendió, el Juvenil se mantuvo tras su ascenso la temporada anterior y el Aficionado ascendió a Primera Regional.

 

Julián Merino, nuestro Presidente, acudió a la gala para recoger el premio. Antes de recibirlo de manos de la Federación de Fútbol de Madrid, saludó uno por uno a todos los miembros del jurado. Al finalizar el acto, Merino no dudó en considerar el premio "de vital importancia para nuestra entidad, puesto que es la prueba de que los valores que tratamos de inculcar a nuestros jugadores son positivos y reconocidos en el municipio".

 

Tatiana, máxima goleadora de Rivas

 

 

Sin embargo, hubo una premiada más. Tatiana Sansegundo, jugadora de nuestro Juvenil Femenino, recibió el premio a la máxima goleadora del fútbol femenino de nuestro municipio. Tatiana, muy ilusionada, no pudo contener cierta alegría y nerviosismo cuando salió a recoger el premio. Lo mejor, sin duda, el haber sido arropada por sus compañeras de equipo. ¡Enhorabuena, Tatiana!

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas