Please reload

Posts Recientes

Carta abierta de Fernando Callejo, psicólogo del club

September 6, 2016

Mi nombre es Fernando Callejo Muñoz y soy el responsable del Área de Psicología del Club. Soy Licenciado en Psicología y Máster en Psicología Deportiva por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Además tengo formación en Coaching y en otro tipo de psicoterapias por el Colegio de Psicólogos de Madrid.

 

Tras más de cinco años trabajando para diferentes Universidades (UCLM y UAM) en sus servicios de psicología deportiva, hace algo más de un año emprendí un nuevo camino creando una empresa llamada UPAD Psicología y Coaching, la cual dirijo junto con Carlos García Rey. La UPAD Psicología y Coaching es un centro dirigido al desarrollo personal y profesional de las personas. Tenemos expertos en diferentes campos (deporte, empresa, música y artes, formación, etc.). Nuestro objetivo consiste en desarrollar a las personas para mejorar su rendimiento, su bienestar y su propia satisfacción con la vida.

 

¿Cuál es nuestro trabajo en la Meca de Rivas?

 

Pues fundamentalmente trabajamos con vuestros chicos en su educación deportiva, enseñando y trabajando los diferentes valores que nos transmite este deporte (compañerismo, respeto, diversión, compromiso, deportividad etc.).

 

Con los más pequeños (Chupetines, Prebenjamines y Benjamines) trabajamos lo que llamamos “Escuela de Valores”. Una vez al mes (a partir de Noviembre) durante la hora de entrenamiento,  trabajamos a modo de juego los valores más importantes y representativos del mundo del fútbol, siempre bajo un ambiente donde reine la diversión. No podemos olvidar de que tratamos con niños.

 

 

 

 

Según van avanzando las categorías (alevín, infantil y cadete) nuestro trabajo está más dirigido hacia el cuidado del comportamiento de nuestro entrenador y de los chicos dentro del campo, las relaciones jugador-jugador y entrenador-jugador, y por otro lado, el asesoramiento al entrenador con el objetivo de fomentar una práctica deportiva saludable, satisfactoria y beneficiosa para los chicos y para el técnico.

 

En el último escalón tenemos al equipo Juvenil y Senior donde el trabajo está más dirigido hacia el rendimiento, asesorando a entrenadores y jugadores para que puedan potenciar y optimizar sus habilidades mentales implicadas en su práctica deportiva.

 

 

No nos centramos solo en los jugadores

 

Otra rama de trabajo sois vosotros, los padres. Trabajamos para intentar orientaros tanto en la educación deportiva de vuestros hijos así como en el comportamiento que los chicos esperan de vosotros cuando les veis entrenar o jugar partidos. Os invito a que me busquéis por nuestras instalaciones para conocernos más de cerca.

 

Por último, desearos una gran temporada. Por mi parte haré todo lo posible para que vuestro hijo disfrute practicando deporte.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas