Please reload

Posts Recientes

Horario de los partidos: 23-24 de Mayo

 

 

Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados. Las competiciones están a punto deacabar y toca dar el arreón final. 

 

 

AFICIONADO: Como hemos ido advirtiendo a lo largo de toda la semana, este domingo 24 de mayo el equipo aficionado juega ante el Parque Sureste. Los de Montes se juegan en el ascenso y necesitan tu apoyo. El domingo 24 de mayo en Casa Grande a las 12:00h ¡Id a verles!

 

JUVENIL: El juvenil de Julián Merino también juega como local. Se enfrentará el 24 de mayo a La Chimenea B en Casa Grande a las 09:30. ¡Aprovecha y disfruta un buen domingo de fútbol, primero viendo a nuestros juveniles y luego a los más mayores!

 

INFANTIL: El infantil de Román recibirá en nuestro campo al Olivo de Coslada. Otro partido que los pupilos de Sergio tendrán que sacar adelante si quieren alzarse con la Copa. El sábado 23 de mayo en Casa Grande a las 16:00h

 

JUVENIL FEMENINO: Las chicas de Natalia Yagüe tienen un duro partido por delante. Viajarán hasta la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para enfrentarse ante el Rayo Vallecano A. Las más masyores vienen de ganar a otro gran rival como es el Alcobendas y no se achantarán ante las vallecanas. ¡A por ellas!

 

INFANTIL FEMENINO: Las chicas de Txema Expósito tampoco lo tienen fácil. Juegan ante la Escuela de Fútbol AFE B. Nuestras infantiles saldrán a luchar y a ganar para seguir escalando puestos en la clasificación. El sábado 23 de mayo en Nuestra Señora de la Torre a las 16:00h. 

 

 

Este fin de semana comienzan las clausuras de las ligas minucipales. Mientras los benjamines descansan, todos los prebenajamines y el pasarán un fantástico día de fútbol, premios y diversión. 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas