Please reload

Posts Recientes

Salidas de nuestros pequeños: 11-12 de Abril

April 14, 2015

 

 

 

 

Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan. 

 

Los resultados fueron:

 

 

Benjamín B 2005 La Meca 7-1 EFRV Celtic:

 

Dominio aplastante de los benjamines de Ayuso en El Vivero. Posesiones largas y mucho dinamismo por parte de los de La Meca que no dieron opción al rival. Gran actuación de Hugo y Dani, que anotaron cinco de los siete goles de su equipo.

 

Benjamín C 2006 La Meca 3-6 EFRV Manchéster:

 

Partido duro el que jugaron los benjamines más pequeños en el campo de la Escuela. Los de La Meca salieron sin intensidad ante un equipo que, no era nada del otro mundo, pero gozaban del mejor jugador de toda la liga. En los primeros 10 minutos el partido ya iba 3-0 a favor de los locales. En esas circunstacias, Daniel Montero pidió tiempo muerto para volver a alentar a los suyos, que salieron más enchufados pero nada pudieron hacer ante Aitor, un jugador que dará mucho que hablar y que anotó a Adrián cinco de los seis goles de su equipo. 

 

 

Prebenjamín A 2007 La Meca 2-4 ADC PS Bélgica

 

Partido muy disputado el que jugaron los prebenjamines del 2007. Los chicos de Samuel se enfrentaban a uno de los rivales más duros de la categoria. Un partido muy igualado donde los de La Meca empezaron adelantándose en el marcador con un gol de Máximo tras un gran pase en largo. Los de Bélgica, muy enchufados, tardaron un minuto en igualar de nuevo el marcador. Así llegamos al descanso, y la segunda parte tenía los mismos tintes. Gol nada más empezar otra vez de Máximo, haciendo que La Meca se despuntara en el marcador. Pero,de nuevo, un error defensivo a los dos minutos del gol del delantero azulón, hacía que los rivales anotaran el empate. Ya al final del partido cuando los nuestros bajaron la intensidad, los del Parque Sureste dieron el último empujón metiendo dos goles que les dio la victoria. 

 

Prebenjamín B 2008 La Meca 6-1 Covibar A 08:

 

Victoria cómoda para los de Kike ante un rival que casi no ocasionó problemas. Los de Covibar apenas tocaron el balón, tan sólo corrían detrás de el intentándolo robar. Pero los de La Meca estaban bien posicionados en el verde, y tocaban con mucha rapidez. En la primera parte ya iban 3-0 y la segunda fue más de los mismo. Con mucha mala fortuna por el mal estado del terreno de juego, los de La Meca encajaron un tanto, cuando ya ganaban por seis goles. Muy buena la intervención de Juan, que hizo su primer hat trick de la temporada. 

 

Prebenjamin C 2008 La Meca 4-2 Covibar B 08:

 

Partido espléndido el que jugaron los prebenjamines de Rodri, que llevaron el peso del encuentro en todo momento. Tan sólo encajaron dos goles a balon parado, uno de penalti y otro de falta, donde el portero Alejandro no pudo hacer nada. Los de La Meca, bien plantados en el terreno y mimando la pelota, supieron aprovechar sus oportunidades. Otro fabuloso partido por parte de Dario, que hacia su quinto hat trick de la temporada. 

 

 

Chupetín La Meca 10-1 Villa Mejorada A:

 

Otra victoria aplastante de los más pequeños. Otro partido de diversión y risas que jugaron los de Sali y Plaza que supieron dominar al rival y aprovechando al máximo sus ocasiones y defendiendo con solvencia las jugadas de ataque del Villa Mejorada A, que únicamente anotó un gol en una contra. Destacaron Izan Navarro y Pablo, metiendo ambos tres goles en el partido. 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas