Please reload

Posts Recientes

Resumen de la Jornada: 11-12 de Abril

April 13, 2015

 

 

 

 

 

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Buena jornada para nuestros equipos, que tan solo los juveniles de Merino y el conjunto de Natalia Yagüe se han dejado puntos por el camino.

 

 

 

JUVENIL:

 

Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid 5-2 La Meca de Rivas: La Escuela se llevó el derby que enfrentaba a los de Merino con el equipo del Vivero. Un partido que empezó ganando el equipo local por 3-0, pero que estuvo muy emocionante hasta el minuto 60, que fue cuando los de la EFRV se despuntaron en el marcador. Los de La Meca con un gran esfuerzo fueron a por la remontada, pero no lo consiguieron. 

 

 

 

 

INFANTIL:

 

La Meca de Rivas 8-0 Atlético Loeches: Los chicos de Román y Ayuso vuelven a deslumbrar. Los infantiles jugaron un partido fabuloso que supieron resolver en la primera parte. Gran actuación del delantero ripense Javier Sanz-Viveros que anotó un póker. de goles.

 

 

ALEVÍN:

 

Vallecas CF 1-5 La Meca de Rivas: Los de Pablo González ganan con solvencia al penúltimo de la clasifcación. Un partido cómodo que los alevines supieron sentenciar en los primeros 25 minutos de partido. Diversidad de jugadores a la hora de marcar los goles. Anotaron Pacho, Sergio, Antonio, Samu y Pablo .

 

 

JUVENIL FEMENINO:

 

CD Avance 1-0 La Meca de Rivas : SPartido muy intenso e igualado el que disputaron las más mayores en Alcalá ante el CD Avance. Ambos conjuntos gozaban de oportunidades claras, intentaban sacar el balón desde atrás y estaban intensos dentro del campo. La balanza se venció al lado de las locales, que en el 31 de la primera parte anotaron en único gol del partido.

 

 

 

 

INFANTIL FEMENINO: 

 

EMF Águilas de Moratalaz 2-5 La Meca de Rivas: Las chicas de Txema Expósito volvieron a ganar en Nuestra Señora de la Torre. Las de La Meca estuvieron muy contundentes e hicieron los deberes en los primeros 13 minutos del partido. Victoria que sirve para animar a las jugadoras que venían de perder dos partidos conecutivos.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas