Please reload

Posts Recientes

Resumen de nuestros equipos tras Semana Santa

April 7, 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto los equipos federados como los de la Escuela se incorporaron ayer a los entrenamientos en Casa Grande tras las vacaciones de Semana Santa. Unas vacaciones que para muchos ha sido un descanso que les ha servido para coger fuerzas de cara al tramo final de la  temporada. Otros, como los infantiles de Sergio Román, han viajado a diferentes zonas de España a disputar los típicos torneos de estas fechas contra entidades del resto del país.

 

Este lunes volvía a respirarse fútbol en Rivas. Los entrenadores ya estan concienciados de que queda muy poco para que acabe este año, y seguirán trabajando con sus jugadores para exprimir lo máximo de ellos. Todos los equipos tratarán de dar lo mejor posible para acabar en buenas posiciones.

 

 

 

Ahora, haremos un resumen de como se encuentran nuestros equipos federados en sus particulares ligas:

 

AFICIONADO: El equipo dirigido por Fernando Montes perdió en el partido anterior a Semana Santa después de más de dos meses sin llevarse una derrota en liga. En un encuentro loco donde La Meca fue claramente superior, el Velilla de San Antonio dio la vuelta al marcador anteponiendose al gol anotado por Pato en la primera parte. Con este resultado La Meca se encuentra en tercera posición y a 5 puntos del segundo puesto, ocupado por el ADC Parque Sureste. 

 

JUVENIL: El conjunto de Julián Merino también jugó antes de las vacaciones y salió derrotado en Casa Grande ante el Puerta Bonita, un rival que fue claramente superior en distintas fases del juego, y que supo aprovechar las pocas ocasiones que generó. Los juveniles de La Meca están en el puesto número 11 del encasillado, con 29 puntos, en una posición cómoda, lejos tanto del ascenso como del descenso. 

 

INFANTIL: Los púpilos de Sergio Román, que no jugaron el último fin de semana de marzo, estan ahora disputando la Copa de  la Liga. Tras haber quedado segundo en Liga y haber conseguido el ascenso, los infantiles ya se han enfrentado a los dos rivales más duros de este grupo, consiguiendo en su debut una merecida victoria ante el CD Morata, y perdiendo en los últimos minutos su segundo partido ante la Escuela. Queda mucha Copa todavia y La Meca tiene opciones claras para ganarla. Actualmente están los quintos con 3 puntos.

 

ALEVÍN: Los de Pablo González tampoco jugaron el fin de semana anterior a Semana Santa. Los chicos alevines ya consiguieron la permanencia con una primera vuelta fabulosa donde llegaron a rozar las posiciones de ascenso a Divisón Nacional. Ahora los chicos juegan de cara a seguir mejorando, en una posición más que cómoda. Se encuentran sextos con 31 puntos, lejos del ascenso marcado por el Rayo con 44, y sin opciones de descender, puestos que ya están ocupados por el Águilas y el Vallecas. 

 

JUVENIL FEMENINO: Las chicas de Natalia Yagüe, con 29 puntos, se posicionan en la zona de la tabla media- baja, en el décimo lugar. Ahora nuestras jugadoras del juvenil se encuentran en un buen estado de forma, tras haber puntuado con dos victorias y un empate en sus tres últimos choques. Afrontan este tramo final con mucha ilusión y con ganas de seguir sumando. 

 

INFANTIL FEMENINO: Nuestras jugadoras más pequeñas se encuentra sextas en la clasificación. Ni mucho menos una posición mala, liderando lo que se conoce como "la liga de las humildes" pues tienen por encima, y con muchos puntos de ventaja, al Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, y los dos equipos de la AFE. 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas