Please reload

Posts Recientes

Aficionado: La Meca de Rivas 4-2 CD Morata

March 25, 2015

 

 

El aficionado de La Meca de Rivas gana en Casa Grande al CD Morata y le arrebata el tercer puesto

 

 

 

 

El equipo aficionado de La Meca de Rivas ganó con solvencia el pasado domingo al CD Morata en un partido muy trabado y alocado, con goles muy seguidos y hasta tres expulsiones.

Los hombres de Montes están intratables. LLevan puntuando consecutivamente desde el 14 de diciembre y los chicos han pasado de ser octavos, sin opciones a nada, a estar terceros y a 4 puntos del ascenso.

 

El partido fue muy intenso. Ambos equipos necesitaban la victoria para no descolgarse en la carrera hacia los puestos nobles. Comienza la primera parte, y el frío azotaba Casa Grande. Los primeros 15 minutos fueron un no parar. Primero golpeó La Meca. Fari en la banda izquiera forzó un córner a los cuatro minutos. El saque de esquina, perfectamente ejecutado por Jaime, fue rematado por el propio Fari, que ponía en ventaja al conjunto ripense. Con el 1 a 0 La Meca empezó a sufrir, y los de Morata de Tajuña no tardarían en reaccionar, ya que en el minuto 10 un penalti bien señalado por el colegiado era transformado por el delantero visitante, que ponía el marcador en tablas. El equipo azulón en el empate en el marcador no gastó mucho tiempo en despuntarse de nuevo en el marcador, puesto que en la siguiente jugada, la pelota llegaría a la frontal del área donde Fer, con un derechazo inapelable, marcaba el segundo gol para su equipo. 

A partir de estos 15 minutos, lo que quedaba de primera parte iba a ser un ir y venir. Ningún equipo dominaba con claridad, ambos con desplazamientos en largo buscaban la espalda de los defensas, pero ninguno gozaba de ocasiones claras. Tan sólo el CD Morata ocasionaría peligro a balón parado, pero la defensa y Ramsés por arriba supieron frenarlo. De esta manera llegamos al minuto 29, cuando el lateral Karpin iba a ser expulsado injustamente, viendo su segunda amarilla, por levantar la planta, según interpretó el árbitro "de manera violenta". Con un jugador menos, el entrenador hizo un cambio táctico, y bajó a la posición de lateral a Jaime. Aun así, el juego no iba a cambiar, e incluso sirvió para que el equipo visitante se precipitara más y cometiera más errores, fruto de verse en superioridad numérica. Con este marcador y en estas circunstancias llegamos al descanso.

 

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera. La Meca intentaba tener el balón pero la dureza imprimida por el rival hacía que la única opción de juego viable fuese el pelotazo. Pasaban los minutos, y aunque los azules estaban en inferioridad, tenían más físico y estaban más fuertes que el rival. Empezaron a mover el esférico de lado a lado, el CD Morata ya no cubría todos los sitios, y las oportunidades empezaron a llegar. La primera que tuvieron, de la mano de Román, la atajo el portero. Pero la segunda, en el minuto 72, de nuevo Farina, de falta directa, iba a poner el 3 a 1. Cuando mejor estaba La Meca, Ricardo, imperioso y esencial en su presión, forzó la cesión al portero de mano del zaguero morateño. Aquí es cuando se desataría la locura cuando, como no, el delantero de vallecas, estrelló por tercera vez el balón en la red, y mataba el partido. La Meca estaba ganando por 4 goles a 1 al tercero de la clasificación, y se iban a quedar con su plaza. El rival, picado, pasó de ser duro a ser violento, y tras varias agresiones y faltas con mucha belicosidad de por medio, se quedaron con nueve jugadores en el terreno de juego. Aun así tuvieron tiempo para meter un gol que de nada les sirvió.

 

Destacable la grandísima actuación en particular de Jose Villar 'Farina', que consiguió su tercer hat trick en la temporada, y de Jaime Sanz, que, primero de medio centro, y después reconvertido en lateral, hizo un partido digno de mencionar.

 

Con esta victoria La Meca de Rivas sueña con los puestos de promoción a Primera Regional, y seguirá pugnando para lograr nuevas conquistas. Próximo destino, Velilla de San Antonio. ¡Ganar, ganar, y volver a ganar! ¡Ánimo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas