Please reload

Posts Recientes

Resumen de la Jornada: 14-15 de Febrero

February 16, 2015

 

 

 

 

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Esta jornada únicamente han podido conseguir los tres puntos el equipo aficionado y el infantil de Sergio Román. 

 

AFICIONADO:

 

CD Villarejo 69 0-4 La Meca de Rivas: Si con una palabra tuviéramos que definir al equipo dirigido por Fernando Montes esa sería inconmensurable. Sin perder desde diciembre del 2014, los más mayores de la entidad consiguen otra victoria merecida sin encajar ningún gol y se colocan a 5 puntos de los puestos nobles.

 

JUVENIL:

 

La Meca de Rivas 0-1 Villaverde- Boetticher CF: Los juveniles de Julián Merino no pudieron rehacerse al gol del Villaverde- Boetticher en los primeros minutos del encuentro. Las ocasiones llegaron, pero no se materializaron y los de La Meca acabaron con una derrota algo inmerecida. 

 

 

 

INFANTIL:

 

La Meca de Rivas 3-0 Atlético Loeches: El equipo infantil consiguió otra victoria ante un Atlético Loeches muy bien plantado y con una defensa muy férrea. Acostumbrados a ganar cómodamente esta jornada fue bastante dura para los de Román, tardaron más de 20 minutos en abrir el marcador y no cerraron el partido hasta bien entrada la segunda parte

 

 

 

ALEVÍN:

 

CP Santa María del Pilar 2-2 La Meca de Rivas: Empate que sabe a poco para los de Pablo González contra el Santa María del Pilar. El árbitro paró el juego cuando Pablo encaraba al portero sólo, anuló un gol a Pablo por fuera de juego y no dio por válido uno de Sergio tras tocar en el larguero y por dentro de la línea con el 1-2 en el marcador. Finalmente, el Santa María empató a balón parado. Toca levantarse y seguir trabajando, estas cosas pasan.

 

 

JUVENIL FEMENINO:

 

La Meca de Rivas 2-4 CD Palestra Atenea: Partido muy disputado y con mucha polémica el que jugaron las juveniles de Natalia Yagüe. Las del Palestra se adelantaron en el 14 y en el 18, pero nuestras chicas remontaron el marcador, primero Paloma y luego Nayara, con un gran tanto en el 85. Cuando mejor estaban las locales, volvieron a adelantarse las chicas del Palestra, desatando la polémica que acabó con dos expulsadas de las de La Meca. En el 90, y con dos jugadoras menos, las de Rivas encajaron el cuarto y definitivo gol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas