Please reload

Posts Recientes

Alevín: La Meca de Rivas 4-0 EMF Águilas de Moratalaz

January 15, 2015

 

El equipo dirigido por Pablo González golea en Casa Grande al Águilas de Moratalaz

 

El equipo alevín derrotó con solvencia por 4 goles a 0 al colista del grupo y se pone 5º en la clasificación y a 4 puntos del ascenso.

 

El partido fue sublime, rozando la perfección. Desde el inicio los jugadores pusieron una intensidad dentro del campo propia de un equipo 'top'. El resultado, valorando todas las ocasiones que se malograron, fue hasta corto. 

 

Ya en sexto minuto de partido, tras un mal rechace del zaguero visitante, Samuel propinó un derechazo desde la frontal que convirtió el primer gol. Con todo el Águilas desestructurado, en el minuto 15, Diego, con una de sus características jugadas por la banda, se zafo de dos rivales y anotó el segundo gol. Este resultado calmó a los de La Meca y dejó mas libertad a sus jugadores a la hora de tocar la pelota y elaborar jugadas.

 

De esta manera llegamos al descanso. En la segunda parte el equipo salió más amuermado, se empezó a notar el parón navideño, los jugadores estaban más cansados y empezaron a abusar del balon largo. La suerte estuvo de los de Rivas, ya que uno de esos balons fue aprovechado por Rodrigo para anotar el tercer gol, y el primero en la temporada para el delantero.

Ya a siete minutos del final, el jugador que entró de suplente al terreno de juego, Sergio, con una buena jugada personal y combinandose con Pablo, logró cerrar el partido con el 4 a 0.

 

La siguiente semana el equipo de Rivas se enfrentará al Palestra Atenea, y seguirá luchando para conseguir esos ansiados puestos de ascenso.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas