Please reload

Posts Recientes

Resumen de la Jornada: 10- 11 de Enero

January 12, 2015

Daniel Montero- Rivas 12/01

 

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Gran fin de semana de los de Rivas para estrenar el año con buen pie. Destacamos y damos la enhorabuena al aficonado por esa importantísima victoria ante el Parque Sureste.

AFICIONADO:

 

La Meca de Rivas 2-1 ADC Parque Sureste: El equipo senior se queda con los tres puntos del derby ante el Parque Sureste. Gran partido de los de Montes que salieron muy concentrados y supieron aprovechar al máximo las ocasiones que tuvieron. En el encuentro se apreció un grado de tensión alto, dada la rivalidad deportiva entre los dos equipos ripenses, pero los de La Meca supieron llevar los tiempos del partido hasta el final.

 

JUVENIL:

 

ADPI Rivas 4-2 La Meca de Rivas : Los juveniles de Julián Merino no pudieron ganar al lider del grupo en Santa Ana. Un partido que dijo poco en la primera parte, y que se volvió loco en la segunda, donde se anotaron todos los goles. Los de La Meca, que iban perdiendo por 1-0, lograron remontar y ponerse 1-2 en tres minutos, pero la alegria duró poco. La mala suerte se apoderó de los visitantes, que tras el 2-2 en el minuto 70, poco pudieron hacer.

 

INFANTIL:

 

CD Morata 4-4 La Meca de Rivas: Los infantiles consiguieron una expectacular remontada para seguir en la pugna por el liderato contra el CD Morata. El equipo local logró ponerse 4-1, desplegando muy buen juego. Pero los chicos de Román, en 5 minutos de ensueño, se armaron de valor y de coraje para remontar un partido que parecía practicamente perdido, anotando tres goles del 60 al 65. Siguen co- líderes con el equipo de Tajuña.

ALEVÍN:

 

La Meca de Rivas 4-0 EMF Águilas de Moratalaz: Los alevines de Pablo González ganaron con contudencia al colista del grupo. Un partido que con un juego muy intenso y bien armado, los azulones encaminaron hacia la victoria en los primeros 15 minutos con goles de Samuel y Diego, que está a dos dianas del pichichi.  

 

 

 

INFANTIL FEMENINO: 

 

La Meca de Rivas 4-0 EMF Águilas de Moratalaz: Nuestras chicas más pequeñas también golearon al Águilas de Moratalaz, que empezó el partido con 10 jugadores. Las de Rivas se adelantaron rápido en el marcador con un gol de Aroa en segundo minuto del partido, y a partir de ahí se fueron soltando y empezaron a deplegar el juego que les pide su entrenador, Txema Expósito, que acabó contento con la actuación de sus jugadoras.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas