Please reload

Posts Recientes

Juvenil: La Meca de Rivas 1-0 EDM San Blas

December 25, 2014

 

El equipo dirigido por Julián Merino consigue una importántisima victoria en el minuto 88 ante el EDM San Blas

 

Daniel Montero- Rivas 25/12

 

El equipo juvenil logra otra victoria trabajada duramente ante el San Blas, que llegó en los últimos compases del encuentro.

Comenzó el partido con dos equipos empatados a puntos y posición en la clasificación liguera, y esta igualdad se vio reflejada en el campo. Ambos conjuntos querían llevar el control del juego, y muy organizados conseguían combinar con cada uno de sus jugadores, pero sin ninguna ocasión clara de gol. Los de La Meca ponían ,as incertidumbre al partido con alguna ocasión de falta directa y de córner, pero el gon no llegaba.

 

De esta manera llegamos al descanso, y la segunda parte fue otro tanto de lo mismo. Aunque con más intensidad y más esmero, la Meca empezó a presionar más al rival reforzando el centro del campo y dando aire fresco con nuevos jugadores. Con el 0 a 0 llegamos al minuto 88 donde se iba a ver el único gol del encuentro. El tanto lo anotó Parra para el equipo local, con un zurdazo desde el borde del área que aprovechó tras un rechace de la defensa de San Blas. Ya nada pudo hacer el equipo visitante tras el gol del delantero ripense.

 

Con esta victoria La Meca se pone 6ª en una posición cómoda de la tabla. Los chicos se van con muchas ganas de volver en 2015 para conseguir más victorias y llevar al equipo arriba.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas