Please reload

Posts Recientes

Resumen de la Jornada: 29- 30 de Noviembre

December 15, 2014

Daniel Montero- Rivas 15/12

 

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Jornada negra para nuestros equipos, de los cuales solo el infantil de Sergio Román y los juveniles de Julián Merino han obtenido la victoria.

 

AFICIONADO:

 

La Meca de Rivas 1-2 Colmenar de la Oreja B: El equipo senior pierde en casa ante el colista de la liga. La Meca empezó con un buen juego y con criterio, pero la confianza de tener el resultado a favor y de jugar contra un equipo que todavía no había puntuado en liga se volvieron en contra del equipo local, siendo remontados a 12 mnutos del final.

 

JUVENIL:

 

AD Orcasitas 1-3 La Meca de Rivas : El equipo dirigido por Julián Merino consigue una importantísima victoria por 3 goles a 1 remontando el partido en la segunda parte. El AD Orcasitas empezó muy fuerte y se adelantó en el marcador, pero a la vuelta del descanso los de Rivas salieron más intensos y con ganas de dar la vuelta al marcador, que lo hicieron en 25 minutos.

 

INFANTIL:

 

La Meca de Rivas 3-1: El equipo infantil vuelve a vencer en casa al Rayo Vallecano I, consiguiendo así su octava victoria consecutiva. Sigue colíder, con los mismos puntos que el CD Morata, que está en primer lugar de la tabla por el gol average.

ALEVÍN:

 

Esc. Mun. Fut. Villarejo de Salvanés 3-0 La Meca de Rivas: Los alevines de Pablo González nada pudieron hacer en Villarejo de Salvanés cuando en el minuto 10 el portero es expulsado y el equipo se queda con un jugador menos. 

 

 JUVENIL FEMENINO:

 

La Meca de Rivas 1-7 CDE Magerit: Las chicas de Natalia Yagüe no pudieron seguir con su racha de victorias, que fue mermada por el gran partido que disputaron las chicas del equipo visitante. Poco pudieron hacer nuestras juveniles, que en el minuto 9 ya perdían de dos.

 

INFANTIL FEMENINO: Nuestras chicas infantiles también perdieron su partido en Nuestra Señora de la Torre ante el Madric CF Femenino por 8 goles a 0. El equiposalió con muchas ganas y dispuesto a luchar por el choque, pero la superioridad de las locales se vio reflejada desde el primer minuto. 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas