Please reload

Posts Recientes

Athletic y Barcelona, más cerca de Mikel Merino

November 19, 2014

 

Daniel Montero- Rivas 19/11

 

El club bilbaíno planea ofrecer 2 millones de euros y cerrar la operación ya

 

Ya hablamos la semana pasada de Mikel Merino, fantástico jugador del Club Atlético Osasuna. El jugador rojillo, que se inició su carrera futbolística en la AD La Meca de Rivas, está en boca de los mejores clubs de España.

El interés del Athletic de Bilbao se consolida más que nunca. El club vasco planea cerrar la operación del mediocampista de 18 años, cuya cláusula es de 20 millones, desembolsando 2 millones de euros por su fichaje y dejarle cedido en Osasuna hasta final de temporada.  

El club bilbaíno pretendía solventar las negociaciones limpiamente, no quería romper las buenas relaciones con Osasuna llevándose al jugador a toda costa, pagando así también cláusulas de formación de más de 70.000 euros. Pero la situación ha cambiado repentinamente. El Athletic, que debe conocer también la atención que le presta la gente del Barcelona en la zona norte, parece acelerar el proceso, queriendo cerrar la operación cuanto antes.

Tal revuelo está creando este ex jugador de La Meca de Rivas, que también está recibiendo ofertas de equipos del extranjero, como del Toulosse de Francia.

El jugador, cuya pasión por el futbol es total, tiene un contrato cerrado con el club navarro por 4 años, con una clausula de rescisión  de 20 millones, que puede llegar a 30 millones si juega 45 minutos en 15 partidos diferentes.

Desde La Meca de Rivas le damos nuestro apoyo incondicional a este ex jugador ripense y le deseamos mucha suerte en su carrera profesional.

Con este ejemplo queremos mostrar a todo nuestro público que La Meca de Rivas, aparte de formar personas con los valores que transmite su gente, forma futbolistas profesionales y competentes.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas