Please reload

Posts Recientes

Alevín: La Meca de Rivas 2-0 CD Covibar

November 6, 2014

Daniel Montero- Rivas, 29/10

 

El equipo alevín consigue una lograda victoria en los dos últimos minutos

 

 

El partido comenzó muy convulso en el centro del campo, La Meca tenía las ocasiones más claras pero el balón estaba siendo fuertemente disputado por los dos equipos, sin un dominador claro. El equipo local estaba muy bien situado, sin conceder ninguna ocasión clara de gol, e imprimiendo verticalidad en sus jugadas, creando peligro en la portería rival, pero sin llegar a anotar gol. 

 

De esta manera llegamos a la segunda parte, ningún equipo arriesgaba más de lo normal, pero conforme pasaba el tiempo, el partido se iba rompiendo más y más. Así llegamos a los últimos minutos del partido. Messi, tras un gran pase al hueco de Pablo, regateaba al portero y anotaba el 1-0 a falta de dos minutos para el final. 

En la siguiente jugada, una gran acción combinativa de La Meca acababa con gol de Miguel, poniendo el 2-0 en el marcador y matando el partido.

 

Con esta victoria los pupilos de Pablo González se ponen segundos con los mismos puntos que el primero. El sábado se enfrentarán ante el Club Fundación Rayo Vallecano B, rival directo en la clasificación, a las 13:30 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas