Please reload

Posts Recientes

Resumen de la Jornada: 1-2 de Noviembre

November 2, 2014

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Tan sólo un equipo de los federados no ha conseguido ganar su partido, el Aficionado dirigido por Fernando Montes.

 

AFICIONADO:

 

CD Morata 3-1 La Meca de Rivas: El equipo aficionado ha perdido en Morata de Tajuña. El partido ha estado muy igualado, con un juego muy bueno y manteniendo el estilo marcado en los demás partidos. El choque se resolvió en los últimos 10 minutos.

JUVENIL:

 

La Meca de Rivas 4-1 Escuela de Fútbol Carabanchel: El choque que disputaron los púpilos de Julián Merino se resolvió con una contudente victoria ante un equipo muy sólido y aguerrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFANTIL:

 

AD Fuencasa 1-12 La Meca de Rivas: El equipo infantil suma y sigue sin parar. Con un juego esplendoroso los infantiles han conseguido otra victoria muy lograda que pone al equipo tercero en la tabla a 3 puntos del lider.

ALEVÍN:

 

La Meca de Rivas 2-0 CD Covibar: Un encuentro muy tenso pero con juego limpio que se resolvió en los últimos instantes del partido, con dos goles en los dos minutos finales.

JUVENIL FEMENINO:

 

La Meca de Rivas 21-0 CP Santa María del Pilar: Nuestras chicas del equipo juvenil han arrasado en Casa Grande al Santa Maria del Pilar. Una victoría que se resolvio en los primeros 20 minutos del partido.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas