Please reload

Posts Recientes

Aficionado: La Meca de Rivas 0-1 Villaconejos

October 29, 2014

Daniel Montero- Rivas, 29/10

 

La Meca de Rivas perdió su primer partido como local ante el CD Villaconejos

 

 

El partido empezó con los dos equipos muy enteros, con un juego directo e impreciso y con pocas ocasiones por falta de espacios. La Meca no tenía el balón, pero defendía con rigor y seguridad los balones aereos y las acciones a balón parado, hasta que en minuto 30 en una falta colgada desde el centro del campo sin aparente peligro, el balón no fue despejado correctamente, situación que aprovechó el delantero rival para anotar el 0-1 en el marcador, resultado que no cambiaría a lo largo del partido.

 

La Meca siguió igual en la primera parte, pero después del descanso el equipo salió de otra manera. Los hombres de Montes salieron más motivados, con ganas de cambiar el resultado, y empezaron a jugar como ellos saben. El equipo empezaba a dominar el cuero en campo contrario, desgastando con posesiones largas al rival y con balones en profundidad a las bandas, pero a la hora de finalizar jugada ninguna ocasión acaba entre los tres palos.

 

Así acabó el partido, con muy buenas sensaciones por parte del equipo de Rivas, que no pudo hacer nada para sacar un punto como local.

 

La proxima semana La Meca de Rivas visitárá Morata de Tajuña para enfrentarse al CD Morata, rival directo en la tabla, empatados con los mismos puntos. 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas