El Juvenil Masculino B se lleva tres puntos muy sufridos, jugando con diez jugadores más de medio partido.
El partido arrancaba con un poco de fortuna para los ripenses, un despeje de Prieto se convertía en un remate del defensa que el portero no esperaba y acabó dentro de su propia portería, haciendo el 1-0 para nuestros chicos. A partir de ese momento, el partido estuvo bastante igualado. Álvaro Ruiz cometió en cinco minutos dos faltas fortuitas que le costaron la amarilla y después la expulsión, dejando al equipo con diez jugadores e invitándolo a un ejercicio de supervivencia, con el que logramos llegar al descanso.
Tras el descanso, el Rayo Vallecano se volcó al ataque, al ser un jugador más, pero nuestros chicos se defendieron con todo lo que tenían, y en el minuto 71, Del Rey culminó una contra que resolvió en un mano a mano con el portero haciendo el 2-0 que daba aire al equipo. En el minuto 85, una mala salida del portero rival provocó que Posada metiera el 3-0, rematando totalmente al equipo visitante que solo pudo meter un gol a balón parado para maquillar el resultado, acabando el partido 3-1 para los locales.
“Es un partido para estar orgulloso de los chicos, no era fácil siendo once y mucho menos siendo diez" analizó Fernando Montes. "Han hecho un excelente trabajo y nos han brindado un auténtico partidazo” añadió el técnico ripense.
Comments