top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Alevín Masculino A se juega el liderato frente al CD Mejoreño

Ambos conjuntos llegan invictos al partido del sábado tras una racha inmaculada, aunque el Mejoreño tiene un partido más.



El equipo ha evolucionado mucho, pese a ser su primer año en fútbol 11, donde han tenido que acostumbrarse a un ritmo de juego más pausado. Prácticamente todos los jugadores han pasado por muchas posiciones y el cuerpo técnico ha probado varios sistemas de juego.


“Solo hemos encajado diez goles en esta liga, mientras que tenemos mucho gol, con cuatro jugadores sumando más de diez goles (Gabriel - 18, Fuente - 11, Béjar y Kristian - 10), pero, sobre todo me quedo con la unidad del grupo, es lo que más destacaría, trabajan muy bien”, analizó Alejandro Sánchez, entrenador del equipo.



En cuanto al partido del sábado, el Alevín A disputa su partido a las 12:30 en el Cerro del Telégrafo y… ¡Los chicos están preparados para hacer disfrutar al respetable!



“Los dos equipos están muy parejos, el partido se decidirá en pequeños detalles, como en la ida, dónde íbamos ganando 3-1 y encajamos dos goles en los últimos diez minutos que ensombrecieron el gran rendimiento de los chicos, así que esperemos que la afición nos anime mucho para sacar el partido adelante”, explicó Sánchez.

Comments


bottom of page