top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino A 4 - 0 CF Campo Real

La Meca se enfrentaba al líder invicto, buscando recuperar las sensaciones con el gol que había perdido en el partido anterior.


La primera parte comenzó muy bien para La Meca, ya que, en el minuto 5, Kristian adelantó a los locales tras una buena carrera por la banda y un disparo, que si bien fue tocado por el portero, éste no fue capaz de detenerlo. La Meca aprovechó la tranquilidad de abrir pronto el marcador para realizar un juego de control, en el que los de Campo Real apenas disponían de la posesión del balón. La Meca pudo aumentar la distancia con algunos disparos desde fuera del área que se fueron por muy poco y el portero rival realizó algunas intervenciones de gran nivel que salvaron a su equipo.


La segunda parte fue un calco de la primera, aunque con algo más de acierto ripense. Un balón en profundidad dejó solo a Álvaro, quien regateó al portero y, tras unos segundos de suspense, el balón acabó entrando. Posteriormente, una falta sacada por Gabriel fue rematada por Kristian, quien con una volea metió el balón por encima del portero. Finalmente, Isaac marcó con un disparo potente y colocado que había recogido de un barullo en el área tras un saque de esquina.


“Me voy contento con los chicos porque tanto en este como en el anterior partido se ha visto un cambio muy positivo en la forma de jugar”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.

bottom of page