top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 0 Torrelodones CF

Tres puntos de oro en un partido vital para lograr la permanencia.

Tras una semana complicada, La Meca afrontó el partido ante el equipo que marcaba la salvación con máxima concentración y confianza. El equipo contaba con varias bajas, pero con confianza sobre sus posibilidades. El equipo logró sobreponerse a un nuevo mazazo en forma de lesión en el minuto 25, que daba entrada a una de nuestras cadetes, Aitana, que cuajó un grandísimo partido sin que el escenario la intimidara. Tras pocos acercamientos y un primer tiempo bastante táctico, llegó el descanso con empate a cero y dejando todo por decidir para el segundo tiempo.

La consigna era clara, había que tener paciencia y sacrificarse por la compañera. El cuerpo técnico fue moviendo el banquillo con jugadoras de refuerzo para que el equipo pudiera seguir demostrando que quiere salvarse. Y, cuando el partido ya parecía que se acababa en el minuto 91, Luci lanzó un golpe franco frontal sobre la portería rival, el cual la guardameta no alcanzó a despejar y que levantó al público asistente de su asiento. Todo el equipo se juntó en una piña que escenificaba todo el trabajo, sufrimiento y esfuerzo de estas chicas día a día y que se estaba transformando en una victoria que las sacaba del descenso. Pese a que todavía quedaban cuatro minutos, el Torrelodones no pudo empatar el encuentro.

“Hoy por fin nos ha sonreído el fútbol, salimos del descenso y son tres puntos vitales que nos hacen fuertes para luchar por el objetivo, pero si soy sincero no es lo que más me importa, hoy soy feliz por la felicidad de las chicas, que han demostrado un nivel de superación brutal: verlas así no tiene precio, se lo merecen y espero que nos sirva para todo lo que viene y más”, explicó Sergio Román al final del encuentro.


Comments


bottom of page