• Área de Comunicación

La Meca de Rivas realiza un acuerdo de colaboración con el club East Cowes Vics


Nuestro club comienza su expansión internacional a nivel europeo realizando el primer acuerdo de colaboración con un equipo foráneo.

Tras una serie de conversaciones producidas tras haber participado nuestra jugadora Laura Marín en el East Cowes Vics durante su estancia en la isla de Wight, ambos clubes estamos muy contentos de informar a nuestras respectivas masas sociales de esta buena nueva.

En primer lugar, ambos clubes compartirán contenidos en sus respectivas redes sociales. Asimismo, estamos explorando más posibilidades, como realizar visitas a Inglaterra, o que nuestro club amigo venga a visitarnos. Por supuesto, compartiremos nuestras diferentes metodologías para tratar de enriquecernos mutuamente.

“Creo que este es un paso muy importante para que el club continué creciendo y espero que podamos alcanzar más acuerdos de este tipo con otros clubes de otros países para llevar la marca de La Meca de Rivas más allá de nuestras fronteras”, indica Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas.

Por su parte, Steve Spriggs, entrenador del equipo aficionado femenino inglés, explica que “el acuerdo será beneficioso para ambas partes porque siempre es interesante aprender de otros compañeros”.

#Comunicados

0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas