• ´Área de Comunicación

Alevín A 7 - 1 EF Arganda B


Ultima victoria de la temporada en casa en la celebración del campeonato de liga conseguido la jornada pasada.

La primera parte fue un tanto extraña, ya que nuestros chicos no jugaban como nos tenían acostumbrados. Aún así, Javi abrió la lata en el minuto 10 y podría ser la señal para despertar, pero no. La EF Arganda tomó algo de control y logro empatar el partido y que hicieran saltar las alarmas, aunque pudimos llegar con un resultado de 2-1 muy positivo gracias al gol al filo del descanso de Marquitos de penalti.

Tras el descanso salieron al campo nuestros chicos de siempre, los que gracias a esas pautas han logrado ser campeones y están a un partido de acabar la temporada invictos y con unos registros históricos, la máquina carburaba y llegaron los goles de Alex, Adri, Hugo, y el doblete de Yusta que firma ya 79 tantos en 27 partidos.

“Sin duda es un dia para estar feliz pese a la primera parte, ya que creo que estamos realizando una temporada casi perfecta y estos chicos se merecen todo mi reconocimiento”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Ahora nos queda culminar la última jornada en Alcalá para firmar una temporada de ensueño”, concluyó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas