top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 6 – 2 CD Vicálvaro E


Primer partido de la segunda vuelta de Liga del equipo Juvenil, otra vez con el equipo del barrio de Vicálvaro. Jugamos en casa y afrontamos varias precipitaciones en forma de lluvia, pero con un terreno de juego en perfectas condiciones.

Con un plantel lleno de bajas por lesión, nos enfrentamos a un equipo que en el primer partido fue escurridizo y difícil de ganar, ya que en el comienzo de liga solo pudimos imponernos por 1-2 en los últimos instantes del partido.

La primera parte fue un tanto tosca aunque bajo control nuestro. Sin embargo, fueron los de Vicálvaro quienes se adelantaron nada más comenzar el encuentro tras una presión a nuestra línea defensiva. Lejos de desanimarnos, cada vez conseguíamos conectar más pases y jugadas de peligro. El empate llegó tras un córner lanzado por De Pablo que conectó con un sutil cabezazo de De La Torre. Y, cuando parecía que nos íbamos a la caseta con el equilibrio en el marcador, el segundo gol local subía al marcador, con un cabezazo magistral de Adrián Hinojar.

En la segunda parte reajustamos aspectos tácticos y todo fluyó mejor: estuvimos más contundentes en la presión y las ocasiones cada vez eran más peligrosas. La victoria comenzaba a verse cada vez más clara después del gol de Donaire y de que Jairo, de un disparo seco desde la frontal, aumentara aún más la ventaja. David Abad, siempre listo, de cara a gol y Alejandro Rodriguez (Michu) dejarían el marcador y casi el partido visto para sentencia. Ya cuando todo parecía acabado el tesón y una jugada magistral del equipo rival recortaron en un tanto el marcador.

“Cada semana entrenamos para mejorar y sin duda lo estamos haciendo, porque el aparecer en el once inicial se vende a precio de oro”, explicó Raúl Yanci al término del encuentro.

bottom of page