• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 27.01.2018


Rivas FC 2008 B 1 - 3 Benjamín 2008 A

Segunda victoria consecutiva, pese a que nuestros chicos estuvieron desconcertados los primeros minutos del partido y como resultado encajamos un gol en contra. No obstante, los chicos supieron ponerse las pilas rápidamente y comenzaron a hacer el juego que nos caracteriza con buenas combinaciones. Pese a las tres goles que logramos, no tuvimos suerte a la hora de finalizar las jugadas.

Benjamín 2008 B 4 - 0 EF Rivas Niza

Segunda victoria de nuestros chicos en liga y, además, segunda consecutiva. Un partido muy completo tanto ofensiva- como defensivamente, ya que conseguimos dejar la portería a cero. Un gol prematuro y una tercera parte impresionante amarraron un partido en el que no se necesitó casi de la intervención de nuestro portero, Alejandro. Parece que los chicos por fin han encontrado la senda del gol y empiezan a darse los buenos resultados.

EF Rivas Liverpool 5 - 0 Benjamín 2008 C

Primera derrota de nuestros chicos. Pese a la contundencia del resultado, los chicos no bajaron los brazos en ningún momento. Empezamos el partido en inferioridad y, aunque tuvimos nuestras ocasiones, no supimos materializarlas y lo pagamos con creces.

Unión Rivas 2008 2 - 5 Benjamín 2008 D

Victoria merecida y trabajada, ante un rival poco colocado en el campo, pero con mucho poderío físico. Pese a esa diferencia física, dominamos el partido en casi todos los aspectos del juego y así se vio reflejado en el resultado.

Los ataques de ambos equipos eran constantes y peligrosos, pero nuestros chicos estuvieron impecables en defensa y acertados de cara a puerta. “Puede que la clave para llevarnos el partido haya sido la intensidad defensiva desplegada de nuestros chicos, puesto que han estado muy acertados”, indicó Raúl Ayuso al final del encuentro.

Benjamín 2009 A 6 - 3 Parque Sureste 2009 B

Hemos pecado de confianza y así se demostró este sábado en Casa Grande. No tuvimos el despliegue de juego que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y por ese motivo empezamos con el marcador en contra hasta en dos ocasiones. El equipo tuvo muchísimas inseguridades y falta de intensidad en el 90% del partido. Supimos darle la vuelta al marcador en los últimos 15 minutos gracias a un tiempo muerto en el que nos dimos cuenta de que las cosas no iban bien.

Rivas FC 2009 A 3 - 12 Benjamín 2009 B

Partido muy bien solventado por los chicos del Benjamin B. El equipo impuso un ritmo de juego muy alto para llevarse el partido. En la primera parte marcamos cuatro goles y, durante las siguientes, dominamos el encuentro y los goles fueron cayendo, aunque pecamos de relajación al final, lo que el rival aprovechó para maquillar el resultado.

"Estoy satisfecho con el juego mostrado y por las combinaciones entre ellos en varias fases del partido, ya que, poco a poco, el juego desplegado se acerca a lo que queremos, con lo que seguiremos trabajando en esta línea para seguir mejorando”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Parque Sureste 2010 A 2 - 3 Prebenjamín 2010 A

Partido muy trabado durante los cuarenta minutos, con acciones muy lentas y con malas asociaciones en la zona de finalización. Ha sido, sin duda, de los peores partidos de la temporada. Una vez más tuvimos que sacar la casta necesaria para llevarnos los tres puntos, pero ello no quita que nos faltara profundidad y asociarnos más cerca del área.

EF Rivas Werder Bremen 5 - 4 Prebenjamín 2010 B

Derrota por la mínima después de haber cosechado tres victorias seguidas. Nos enfrentamos ante un rival complicado que estaba situado en la segunda posición de la tabla y que solo había encajado siete goles en lo que llevamos de liga. Nos empezamos adelantando por dos veces, tras las cuales el rival remontó y acabó poniendo una diferencia de tres goles en el marcador.

Aun así, nuestro equipo no bajó los brazos y los chicos demostraron un gran afán de superación que se vio reflejado en el último cuarto, cuando reducimos la distancia de tres goles a tan solo uno, aunque el tiempo restante no dio para más.

Prebenjamín 2011 B 0 - 8 EF Rivas Mónaco

Resultado muy abultado para lo que se vio en el campo, ya que tanto durante el primer como el segundo tiempo el encuentro estuvo muy disputado por ambos equipos. ¿La diferencia? Ellos lograron marcar dos goles y nosotros no conseguimos ver puerta a pesar de tener alguna ocasión clara.

Nada más comenzar el tercer tiempo, el equipo rival estrelló un balón en el palo, con la mala fortuna de que rebotó en uno de nuestros jugadores y acabó dentro de la red. A partir de ahí, el equipo se vino un poco abajo y nuestro rival acabó goleando.

#Crónicas

12 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas