top of page
  • Área de Comunicación

C.D. Vicálvaro E 1 - 2 Juvenil Masculino


Primer partido de Liga del equipo Juvenil, esta vez en el barrio de Vicalvaro enfrentándonos al Vicalvaro “E” en una temprana mañana de tiempo irregular pero sin lluvia.

Con el equipo casi al completo, solo faltaron Pablo y Marco por previas lesiones y encontrarse en pleno período de recuperación. Además, disfrutamos de la incorporación del portero Cadete Carlos Sierra. Este partido a priori iba a ser la prueba del equipo en competición y así fue, encontrando su sitio en el terreno de juego tras esta larga espera para este dia. Ambos equipos se vieron con ganas e ilusión de este comienzo liguero.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron sus ocasiones, que fueron aprovechadas en una ocasión por cada conjunto, un traspiés de la defensa que aprovechó el atacante rival, comenzando el marcador en nuestra contra pero minutos después una internada de Daniel Bullido, obligó a meter la pierna a destiempo a un defensa rival y en consecuencia el árbitro señaló el fatídico punto de penalti. Lafuente fue el encargado de nivelar la contienda. Finalizó la primera parte tras un gran trabajo de la línea defensiva y de jugadas que nos dejaron la miel en los labios con el deleite de una vaselina de nuestro jugador Lafuente, que hubiera sido un golazo.

En la segunda parte ajustamos varios aspectos tácticos y todo fluyó mejor: estuvimos más contundentes en la presión y las ocasiones cada vez eran más peligrosas. Carlos Sierra, nuestro portero cadete, hizo grandes intervenciones mostrándose sólido durante todo el partido, en especial durante esta segunda parte, donde más lo necesitamos. Las ocasiones bailaban en la portería contraria, hasta que una internada de Adrián Hinojar por banda izquierda ofreció un pase a la frontal para Marcos Moya, quien revoloteó de un lado para otro para colocar el balón entre el palo izquierdo y el portero rival en el último suspiro del partido consiguiendo así la primera victoria del equipo en Liga.

“Nuestro lema es trabajo, trabajo y más trabajo siempre con un nivel óptimo de esfuerzo, además hemos conseguido refuerzos con los jugadores que se han incorporado últimamente, los cuales nos permitirán ser más competitivos y los que empezaron debemos de continuar con la mejora diaria”, explicó Raúl Yanci. “El tiempo es oro, así que tenemos que aprovecharlo para continuar definiendo el equipo y llegar lo mejor posible al próximo partido”, concluyó el nuevo preparador ripense.

bottom of page