Nuestras chicas recibieron este fin de semana a la Fundación Rayo Vallecano "D" para disputar la decimocuarta jornada del campeonato.
Las vallecanas salieron desde el primer minuto con las ideas claras y lograrían ponerse pronto por delante en el minuto 10 tras un buen pase entre líneas. Poco a poco, el partido se fue jugando en zonas más próximas al medio del campo pero las locales no conseguían una salida clara con el balón. Pasada la primera media hora un gran disparo que consiguió rechazar Laura acabó siendo empujado por la delantera visitante poniendo el 0-2 en el marcador. Nuestras chicas lejos de bajar definitivamente los brazos aunaron fuerzas y consiguieron los mejores minutos del primer tiempo logrando inquietar la portería visitante. Una contra en la que Laura salvaría el tercero en un mano a mano puso fin al primer tiempo.
La segunda mitad se inició con algo más de intensidad por parte de las locales impidiendo ocasiones en contra y robando buenos balones en el medio del campo. Con más balón en su poder por momentos, solo les faltó a las chicas la agresividad y el dominio de los tiempos para poner en verdaderos apuros a las rayistas. A 15 minutos del final un disparo muy lejano que desvió nuestra defensa acabó por confundir a Laura suponiendo el 0-3 definitivo.
Las nuestras siguieron intentándolo una y otra vez sin fortuna y con pocas fuerzas por el esfuerzo en un duro partido bajo la lluvia.
“No salir contento del campo refleja el alto grado de exigencia que marcamos y la confianza en las capacidades de mis jugadoras”, comentó con un semblante serio Alberto del Pozo. “Ahora afrontamos una serie de partidos que pueden reforzar mucho el buen trabajo de las chicas”, finalizó mirando esperanzado hacia el futuro.