• Área de Comunicación

EF Rivas Vaciamadrid "D" 0 - 4 Alevín


El alevín sumó tres puntos más en su visita a nuestros vecinos del campo del Vivero. El equipo no supo aprovechar bien las grandes dimensiones del campo, aunque sí disfrutamos de rachas de buen juego.

El partido comenzó con el equipo mostrándose algo precipitado, ya que parecía querer marcar el gol antes de trenzar la jugada. Los chicos no elaboraban el juego como de costumbre: faltaban apoyos y el equipo estaba jugando demasiado cerrado, sin apenas abrirse a las bandas. Al final, un buen pase de Yusta al espacio fue aprovechado por Alex antes del descanso.

El segundo tiempo fue algo distinto, ya que nuestros chicos crearon mucho más juego que antes, aunque seguían centrándose mucho en la parte central del campo. Eso sí, el equipo fue capaz de crear muchas más ocasiones que en la primera mitad y logramos que Alex sumara un gol más junto al acierto por partida doble de Adrián.

“Estoy muy contento con la victoria porque nos mantiene a dos y tres puntos de los dos primeros”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Además, estamos repartiendo mucho los minutos de juego entre los chicos y están todos muy motivados para encarar la parte ´díficil´ del calendario”, concluyó sonriente.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas