top of page
  • Área de Comunicación

Nuestros infantiles se proclaman campeones del Torneo Fútbol in Events


El torneo constó de una fase de grupos de seis equipos que posteriormente disputarían una fase final en función de los resultados obtenidos. Nuestros chicos quedaron encuadrados junto con el Leganés y la Fundación del Rayo Vallecano “C. En el otro grupo estaban la Escuela Deportiva Moratalaz “B”, Gredos San Diego y Mejorada del Campo.

El primer enfrentamiento fue contra el Leganés, donde los chicos consiguieron una victoria holgada por 0-3. El segundo partido fue frente al Rayo Vallecano, que también se impuso por previamente al Leganés, aunque por 0-1. Este encuentro estuvo mucho más disputado. Comenzaron adelantándose ellos gracias un fallo defensivo y fue Pablo quien empató el encuentro con una gran jugada individual.

Por diferencia de goles, el Infantil quedó en primer posición y accedió así a la final frente a la Escuela Deportiva Moratalaz “B” de Preferente. El partido estuvo muy igualado, aunque los chicos dispusieron de varias ocasiones de gol e incluso dispararon al palo. Al final, empatamos a cero y llegó la tanda de penaltis. Tras no errar ninguno, José adivinó la trayectoria del lanzamiento del quinto jugador rival y después Antonio materializó el lanzamiento definitivo.

“Estoy muy feliz y orgullosa de los chicos por su buena actuación, que nos ha permitido ser campeones del torneo”, comentó Patricia Mascaró al final del torneo. “Seguimos sin perder ningún encuentro y continuamos con la buena racha”, aseveró.

bottom of page