El torneo constó de una fase de grupos de seis equipos que posteriormente disputarían una fase final en función de los resultados obtenidos. Nuestros chicos quedaron encuadrados junto con el Leganés y la Fundación del Rayo Vallecano “C. En el otro grupo estaban la Escuela Deportiva Moratalaz “B”, Gredos San Diego y Mejorada del Campo.
El primer enfrentamiento fue contra el Leganés, donde los chicos consiguieron una victoria holgada por 0-3. El segundo partido fue frente al Rayo Vallecano, que también se impuso por previamente al Leganés, aunque por 0-1. Este encuentro estuvo mucho más disputado. Comenzaron adelantándose ellos gracias un fallo defensivo y fue Pablo quien empató el encuentro con una gran jugada individual.
Por diferencia de goles, el Infantil quedó en primer posición y accedió así a la final frente a la Escuela Deportiva Moratalaz “B” de Preferente. El partido estuvo muy igualado, aunque los chicos dispusieron de varias ocasiones de gol e incluso dispararon al palo. Al final, empatamos a cero y llegó la tanda de penaltis. Tras no errar ninguno, José adivinó la trayectoria del lanzamiento del quinto jugador rival y después Antonio materializó el lanzamiento definitivo.
“Estoy muy feliz y orgullosa de los chicos por su buena actuación, que nos ha permitido ser campeones del torneo”, comentó Patricia Mascaró al final del torneo. “Seguimos sin perder ningún encuentro y continuamos con la buena racha”, aseveró.