top of page
  • Área de Comunicación

Madrid CFF B 3 - 2 Infantil Femenino


Partido disputado en el campo del Spartac Manoteras, un terreno de juego que ya nos es familiar esta temporada, y que cuenta con unas dimensiones muy reducidas.

El partido tuvo un comienzo trepidante, creando los dos equipos varias ocasiones, aunque fueron las rivales quienes golpearon primero poniéndose por delante en el marcador. Las ocasiones seguían cayendo para nuestro bando, pero sin acierto. Antes de finalizar la primera mitad, un error defensivo al tratar de salir jugando el balón desde atrás nos costó el 2-0.

Tras el descanso, las nuestras salieron muy enchufadas y con las ideas claras. Nuria, en apenas, tres minutos de partidos, marcó dos golazos igualando así el encuentro. Espoleadas por los dos goles, las nuestras se hicieron con las riendas del partido y con la posesión, creando de esta manera mucho peligro sobre la portería rival. Sin embargo, en una acción puntual, nuestras rivales lograron marcar el 3-2 que a la postre sería definitivo.

“Tenemos que seguir trabajando, ya que si nuestra idea es sacar el balón jugado siempre, en este campo no vamos a hacer algo distinto”, comentó convencido Txema Expósito al final del encuentro.

“Al final, la idea es formar a las pequeñajas para que lleguen al equipo juvenil con conceptos claros y, siendo objetivos, además estamos en la zona noble de la clasificación, lo cual no es casualidad, ya que las niñas trabajan estupendamente”, apostilló.

bottom of page