• Área de Comunicación

La Meca de Rivas implementa una aplicación de gestión deportiva


Desde el punto de vista organizativo y con la finalidad de ir modernizando la gestión deportiva del club, desde el inicio de esta temporada 2016-17, La Meca de Rivas ha empezado a utilizar una aplicación informática de gestión deportiva, siendo así, de nuevo, pionera en el municipio y abanderada del uso de las nuevas tecnologías.

Esta aplicación permitirá que los entrenadores puedan gestionar en un entorno completamente online las fichas de sus jugadores, controlar la asistencia, hacer un seguimiento personalizado a sus jugadores, preparar las convocatorias, diseñar sus tareas y sesiones de entrenamiento así como compartir una base de datos de ejercicios.

Por su parte, la dirección deportiva recibirá semanalmente de cada entrenador toda la información de la semana anterior, que quedará almacenada en una base de datos. Con estos datos la aplicación es capaz de generar unas estadísticas a través de las cuales se puede realizar un seguimiento, de forma exhaustiva, tanto del progreso de los jugadores, como de las competiciones y entrenamientos en los que participen.

“Sin duda, estoy muy orgulloso de como los entrenadores se han adaptado y han integrado el uso de esta nueva aplicación en su día a día y estoy seguro de que nos permitirá dar un paso hacia delante en la formación que ofrecemos”, comenta Javier Rodríguez, director deportivo de La Meca de Rivas.

#Administración #Comunicados

50 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas