• Área de Comunicación

Fundación del Rayo Vallecano "D" 9 - 1 Juvenil Femenino


Segunda jornada de liga en la que visitamos a la Fundación del Rayo Vallecano "D". Encuentro complicado ante uno de los equipos más fuertes de la competición por su calidad para el que recuperamos a Lucía y contamos, por primera vez, con Laura Salgado en el equipo.

La primera parte estuvo bastante controlada por las nuestras que concedieron muy poco a la Fundación Rayo Vallecano "D", gracias en gran parte a la actuación destacada, una vez más, de nuestra portera Laura. Fue una lástima que cuando acariciábamos el descanso, un pressing descoordinado y poco contundente dio las facilidades necesarias al rival para hilvanar una buena jugada y adelantarse en el marcador.

Para más inri, la última acción de esta primera mitad supuso el 2-0 con un disparo imparable desde fuera del área. Sin duda, un resultado que empaño la buena labor de los primeros 45 minutos.

En el segundo acto la impetuosa salida de las jugadoras de La Meca fue frenada a los cinco minutos con una brillante acción de las locales. A partir de este momento, con los numerosos cambios en la línea defensiva, empezamos a buscar inaugurar nuestro marcador en esta temporada y conceder muchas más facilidades ofensivas a nuestro adversario. Pudimos lograr nuestro objetivo en varias ocasiones hasta que en el 75 con una buena acción entre Salgado e Irene logramos el premio.

“Fue un partido muy duro en todos los sentidos y quiero destacar el gran trabajo y esfuerzo de nuestras jugadoras durante prácticamente tres cuartos del encuentro”, comentó Alberto del Pozo al final de la contienda.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas