• Área de Comunicación

Alevín 4 - 2 EF Carabanchel


Último partido de pretemporada y sin duda el que mejor sensación nos deja aunque también nos advierte de los posibles problemas que podemos tener durante el año.

Nuestro Alevín afrontaba su último test de pretemporada ante el Carabanchel y el equipo mostró su mejor cara, dominando absolutamente todo el encuentro aunque también nos dejó algunas cosas a las que hay que prestar mucha atención. La primera parte empezó de maravilla, el equipo se hizo con el control del partido y, sobre todo, del balón. El equipo estuvo más junto que otras veces y se movió en bloque, lo que nos facilitó tanto la creación como la recuperación del esférico. Rápidamente nos pusimos 2-0 en el marcador, pero, tras sendos fallos de concentración y atención, el rival logró igualar el marcador.

Los entrenadores insistieron en ese aspecto en el descanso y los chicos estuvieron más atentos y, aunque crearon menos ocasiones, el partido estuvo más controlado. Finalmente, era cuestión de tiempo que el partido cayera de nuestro lado, y así fue, primero con una gran definición de Adri, nuestro capitán, tras un pase sensacional de Andrés, y después Yusta que cerró la cuenta (7 goles en 5 partidos).

“Tengo buenas sensaciones antes del inicio de la competición liguera”, comentó Sergio Román al final del partido. “Debemos seguir en esta línea de trabajo para cada vez ser un equipo más completo, y sobre todo mejorar esos aspectos que nos penalizan tanto.”

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas