• Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 – 3 CDE Amistad Alcorcón


Partido entretenido el disputado el pasado domingo en el Cerro del Telégrafo entre nuestras chicas del Infantil Femenino y el CDE Amistad de Alcorcón.

Para los que gustan del juego de toque fue un espectáculo, puesto que ambos equipos querían el balón. El Infantil Femenino trataba siempre jugar desde atrás y elaborar mucho las jugadas, mientras que nuestro rival era más vertical.

No tardó mucho en adelantarse el equipo visitante, aunque antes de llegar al descanso Nuria se sacó de la chistera un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Un golazo. Pero todavía hubo más, ya que sería Nuria de nuevo quien pondría por delante a las nuestras tras finalizar una buena jugada colectiva.

Sin embargo, nada más empezar el segundo tiempo fue el rival quien empato el encuentro y quien se llevó la victoria al volver a anotar en los últimos minutos. El equipo estuvo bien colocado, aunque sigue teniendo que mejorar pequeños detalles que acaban costando goles.

“Nuestras chicas han estado muy bien, siguen acoplándose y todavía tardaran un poco en asimilar los nuevos conceptos que estamos trabajando”, comentó Txema Expósito al final del partido. “Me gustaría destacar a Marta y a Paula, que debutaron como porteras y cumplieron con lo que esperábamos de ellas, así como a Elena, que fue un gran apoyo para todo el equipo y, por supuesto, a Nuria por sus goles”, apuntó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas