• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 – 3 Fundación Rayo Vallecano "B"


Segundo partido de preparación para el Juvenil Femenino. En esta ocasión, se enfrentó a la Fundación del Rayo Vallecano "B". Tras ya tres semanas de entrenamiento, encaramos el encuentro con el deseo de ver cómo el buen trabajo de los entrenamientos va dando sus frutos.

La primera parte fue dominada de principio a fin por el equipo visitante. Las locales tuvieron dificultades para jugar en campo contrario pero el buen funcionamiento defensivo en los últimos metros y la gran actuación de Laura mantuvieron el empate en el marcador hasta el último minuto de juego. Sin embargo, un malentendido en la zaga fue aprovechado por el rival para llevar el 0-1 al final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó con dudas en la organización colectiva, lo que supuso el 0-2 en una rápida acción de las jugadoras de la Fundación del Rayo Vallecano. Las locales reaccionaron al duro golpe de una forma admirable igualando fuerzas durante los segundos 45 minutos y buscando acortar distancias a través de una mayor intensidad en el medio del campo y rápidos ataques. El atrevimiento y el trabajo esta vez no encontraron la recompensa del gol como así lo encontraría por última vez el conjunto visitante con una buena internada por banda derecha en el minuto 88 cerrando el partido.

“Partido ante un rival complicado del que podemos salir con la cabeza alta por el buen trabajo realizado durante los 90 minutos” resumió Alberto del Pozo al final del encuentro. “Espero que nos sirva para marcar claramente la línea de trabajo a seguir y nos demuestra que cada día de entrenamiento y esfuerzo es aprovechado y merece la pena”, concluyó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas