El partido que nos enfrentó a la Escuela de Futbol de Aluche fue un encuentro complicado, puesto que nuestro equipo Cadete acudió con muchas bajas (siendo 18, 5 estaban lesionados y 3 “tocados”.
Sin embargo, esos contratiempos no amilanaron a nuestros chicos, que marcaron rápidamente en el minuto 3 tras una gran jugada de Aitor con asistencia a Eduardo incluida. Nuestros chicos salieron con mucha fuerza y decisión, desde luego. Los minutos iban pasando y el equipo rival, poco a poco, fue haciéndose con el control del encuentro.
Entre el minuto 20 y 25, es decir, en apenas cinco minutos, la Escuela de Futbol de Aluche dio la vuelta al partido con dos balones largos a la espalda de la defensa. El partido se puso bastante cuesta arriba y más aún cuando de los dos jugadores que entraron de refresco en el descanso uno tuvo que retirarse lesionado. Tras mucha lucha e intentos fallidos, el rival marcó el 3-1 definitivo en el minuto 57.
“Creo que mis chicos se han esforzado mucho y, pese a ser 13, han aguantado como jabatos y no se han dado en ningún momento por vencidos”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.