• Área de Comunicación

Alevín 4 - 3 Centro Deportivo Vallecas


Aunque el equipo estuvo algo separado tácticamente y no jugamos igual de bien que en el primer partido, fuimos más efectivos arriba y mucho más sólidos en las demás zonas. Con ello, demostramos una vez más que no nos rendimos y fruto de ello obtuvimos la segunda victoria de la pretemporada.

Nuestro Alevín afrontaba su segundo partido con muchas ganas y con la intención de jugar igual de bien que en el primer encuentro, corregir algunos errores y establecer nuevos objetivos para, poco a poco, ir siendo lo más completos posibles. Propusimos juego combinativo e intentamos solventar los problemas respecto a los contraataques del otro día con una rápida presión tras perdida que fue efectiva en algunos momentos, mientras que en otros separaba demasiado al equipo y no causaba el efecto deseado.

El equipo salió con mucha energía en la primera parte y, a los trece minutos, ya teníamos un marcador de 2-0 a favor gracias a los tantos de Yusta y Alex. El equipo trabajó bien aunque estuvimos muy separados y sufríamos cuando no teníamos la posesión del balón. En el minuto 19, el equipo rival recortaba distancias con un disparo desde lejísimos con una gran potencia, el cual Hugo no pudo atajar.

En la segunda parte, el equipo comenzó algo más relajado y, en dos jugadas, el equipo rival dio la vuelta al marcador para ponerse 2-3. Los chicos no estaban teniendo todas las ocasiones de las que gozaron en el primer partido pero volvieron a demostrar que nunca se rinden y que hasta que el árbitro pita el final todo es posible. Primero fue Andrés en el minuto 53 el que empató el encuentro con un sensacional lanzamiento de falta. Finalmente, fue Yusta el que se encargó de transformar un penalti cometido sobre Alex en el minuto 55 para poner el 4-3 definitivo.

“Me voy muy contento con la actitud del equipo, aunque todavía tenemos muchísimas cosas que mejorar” nos explicó Sergio Román al final del encuentro. “Me quedo con las ganas e ilusión que le ponen cada uno de ellos dentro del campo, destacando la lucha constante con la que demuestran que el que nunca se rinde, al final obtiene su recompensa.”

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas