• ´Área de Comunicación

Juvenil 1 - 6 CD Vicálvaro "C"


Un partido sin interés alguno para ambos conjuntos, ya que ambos habían logrado ya la permanencia matemática en la categoría, que, contra todo pronóstico, se saldó con una dolorosa derrota para nuestro Juvenil. Un cierre de temporada un tanto agridulce, aunque no empaña la alegría por la consecución del objetivo marcado a principio de temporada.

El Juvenil encaró el encuentro con la satisfacción del trabajo bien hecho y quizá, viendo lo abultado del marcador, pecó de relajación y falta de intensidad. Solamente en el primer tiempo el equipo recibió tres goles por tres errores defensivos de bulto: Jairo perdió su marca en un saque de esquina y dos vigilancias defensivas no realizadas por Reina que dejaron vendido a Sergio. Tres llegadas claras de los locales y tres goles. Por su parte, De la Torre tuvo una de las ocasiones más claras tras rematar un córner libre de marca al borde del área pequeña. Sin embargo, ese cabezazo acabó fuera.

Tras la consiguiente charla técnica del descanso pidiendo a los chicos más intensidad, entró Jorge Parra por Víctor Reina. Ahora los chicos sí salieron con más ganas de llevarse el encuentro y comenzaron a asumir más riesgos defensivos. Desgraciadamente, en ese intento por lograr remontar el partido, fue el Vicálvaro quién sentenció mediante tres contraataques el encuentro, incluido un gol en propia puerta de Adrián tras un error en un despeje.

Todavía hubo tiempo para que Sánchez maquillara su lucha y entrega en el encuentro con un gol de penalty. Alcázar lanzó una buena vaselina que se marchó por poco y el propio Sánchez lanzó a las manos del portero un complicado remate de cabeza. "Ha sido un partido para olvidar, nos quedamos con que hemos conseguido la salvación y ya estamos pensando en preparar la próxima temporada", comentó Pablo González al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas