Partido contra las terceras clasificadas por detrás del Rayo Vallecano y del Atletico de Madrid Féminas. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y así lo fue. El equipo contrario empezó mejor y esto se reflejó desde el principio en un dominio claro, que nosotras intentábamos contrarrestar con una defensa ordenada. Aún con este dominio, les costó hacer el primer gol y fue fruto de una jugada desafortunada para las nuestras, cuando en un centro el balón da en la espalda de nuestra defensora y acaba entrando en nuestra portería. Era el minuto 30.

Poco después, en el 35, vuelven a marcar aprovechando un rebote en nuestro área. Nos fuimos al descanso con 2-0 y con la sensación de que aunque ellas habían sido superiores, tampoco nos habían generado excesivas ocasiones de gol claras y si les metíamos algún gol antes de que nos hicieran el tercero, nos meteríamos en el partido, intentando aprovechar las jugadas que tendríamos a la contra.

Comienza la segunda parte y parece que nuestro equipo está mejor plantado en el campo y tenemos más acercamientos a la portería contraria que en la primera parte. Ellas, por su lado nos creaban bastante peligro en los saques de esquina y balones aéreos. Eran fuertes físicamente y su juego lo basaban fundamentalmente ese tipo de jugadas. En el minuto 54 nos hacen el tercero, después de un saque de esquina. En el 67, Tati marca nuestro primer gol, también al rematar un saque de esquina bien lanzado por Karen.

Tuvimos unos 10 minutos que fuimos capaces de poner nerviosas al equipo contrario, pues dispusimos de alguna ocasión clara que nos hubiera acercado en el marcador, pero en el 70 y 80, vuelven a marcar, también al rematar dos saques de esquina. En el minuto 81, Marta aprovecha un buen pase en profundidad de Karen, para batir por bajo a la salida de la portera contraria.

Finaliza el partido con un 5-2, siendo prácticamente todos los goles recibidos de jugadas a balón parado, en las que ellas en este capítulo eran claramente superiores a nosotras. Aún así, hay que estar satisfechos, pues hemos sido capaces de competir ante un buen equipo.