• Área de Comunicación

Preparamos a nuestros Benjamines de segundo año para el salto a Fútbol 11


El viernes pasado, como ya avanzó José Miguel López Quevedo, uno de los coordinadores de nuestra Escuela, en la entrevista de la semana anterior, fue un día especial para nuestros benjamines de segundo año. Era el primer día que iban a aprender a jugar en el campo de "los mayores". Caras nerviosas, risitas y mucha ilusión por empezar a jugar. Así llegaron los más mayores de los más pequeños al campo.

La entidad puso al mando del evento a Javier Rodríguez, el otro coordinador de la Escuela, que, junto con Enrique Bartolomé y Adrián Resa, garantizaron que todo fuera como estaba previsto. Tras una pequeña charla previa, comenzaron el partido, donde el equipo técnico se encargó de ir haciéndoles las primeras correcciones.

Julián Merino, presidente del club, también estuvo presente y charló animado con varios padres de los chicos, explicándoles el proyecto formativo de la entidad. Sin duda, fue una experiencia muy bonita que esperamos repetir dentro de no mucho para continuar con la adaptación de nuestros peques a la categoría alevín.

#Escuela #Eventos

13 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas