• Área de Comunicación

El Infantil "B" afronta su primera final por el ascenso frente a la Escuela de Fútbol de A


Ha costado mucho esfuerzo, pero están ahí. El Infantil "B", dirigido por Patricia Mascaró, afronta este sábado la primera de las cuatro fechas señaladas en rojo en su calendario. El rival, la Escuela de Fútbol de Arganda "B", perdió la semana pasada 1-0 frente al actual líder del grupo, la Fundación del Rayo Vallecano "I".

Analicemos la situación: El equipo no conoce la derrota desde el pasado 9 de enero, justamente en el partido que les enfrentó a la Fundación. Desde entonces, 20 puntos sobre 24 posibles, con lo que llegan muy enchufados (contando, además, los últimos cuatro por victorias).

De las siete jornadas restantes, cuatro encuentros son frente a rivales directos, con lo que la emoción estará asegurada, ya que tampoco conviene bajar la guardia frente a los rivales situados en puestos inferiores. Para lograr el merecido ascenso, sería necesario lograr un pleno de victorias.

Pero no conviene agobiarse. Rescatando la filosofía del entrenador del Atlético de Madrid, el Infantil "B" debe ir ahora partido a partido. O, mejor dicho, final a final. La primera, recordamos, es este sábado en Arganda. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo, chicos!

#Previa

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas