• Área de Comunicación

Felicitación Navideña 2015-2016


Estimados padres, madres de alumnos y simpatizantes de la A.D. La Meca de Rivas:

Como responsable de la Entidad que presido, quería agradeceros públicamente la confianza que nos demostráis día a día para la formación deportiva y en valores de vuestros hijos e hijas.

Este año ha habido cambios importantes estructurales ( internos como: la modificación y ampliación de nuestro organigrama, la ampliación en equipos de fútbol municipal y externos como: el cambio a la instalación del Cerro del Telégrafo para la práctica de nuestra actividad en mejores condiciones, que a muchos de ustedes les han podido suponer inconvenientes importantes y que gracias a su compromiso siguen con nosotros.

Estas declaraciones de compromiso, el continuo progreso de los deportistas, los ascensos de categoría de los equipos Infantil y Aficionado y la proclamación por tercera vez en cuatro años como la Escuela de fútbol más Deportiva del Municipio nos dan ese plus de fuerza e ilusión para seguir fomentando este deporte en Rivas-Vaciamadrid.

Con todo esto, aprovecho para desearles en nombre de todas las personas que componemos La Meca de Rivas unas Felices Fiestas de Navidad y un Próspero Año Nuevo.

SEAN FELICES. UN ABRAZO.

Julián Merino

Presidente de la Agrupación Deportiva La Meca de Rivas

#Comunicados

2 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas