• Área de Comunicación

Escuela de Fútbol de Rivas "A" 1 - 2 Juvenil


Nueva victoria fuera a domicilio de nuestro Juvenil, que continúa intratable fuera de casa y acabará invicto en ese aspecto. Sin embargo, suspende en los partidos como local donde solo ha logrado puntuar en un encuentro y fue un empate.

El partido fue dominado de principio a fin por los nuestros y apenas contabilizamos ocasiones del equipo local. Tras botar Jairo varios saques de esquina con muy buena intención y excelente golpeo, Flores no dudó en aprovechar uno de esos para dar un salto imperial elevándose por encima de los que trataban de defenderle y rematar a bocajarro con una fuerza y rabia tremenda el balón. El portero solo pudo hacer lo mismo que los entrenadores y espectadores que allí se encontraban, admirar la belleza y el salto de nuestro central. Minuto 12 y 0-1.

El partido continuó de la misma forma, nuestro conjunto tenía el balón y creaba ocasiones y el rival apenas incomodaba. Una gran combinación entre Alcázar y Parra no acabó en gol de Marcos por poco y varios tiros se marcharon desviados por apenas centímetros. Sin embargo, el fútbol nos guardaba un revés. Una entrada en diagonal de su extremo derecho no fue frenada por ninguno de nuestros defensores. Centró al segundo palo y remachó el número 11, Ismael Quintarón, libre de marca. Minuto 33 y 1-1.

Así se llegó al descanso. Lejos de amilanarse, los nuestros salieron a por todas y Cresen logró tras adelantarse a la defensa en un despeje marcar en una jugada un tanto cómica. Minuto 47 y 1-2.

Tras este gol, la Escuela comenzó a soltarse y la Meca no terminó de cerrar el partido. Hubo ocasiones claras para ambos bandos pero el marcador ya no se movió. Ahora solo falta acabar el año con una victoria en casa la semana que viene frente al Adepo Palomeras. ¡Vamos Meca!

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas