top of page
  • Pablo González Huerta

El Aficionado debuta el domingo en Primera Regional

​​

Esta semana es especial. Es especial porque vuelve el fútbol a La Meca. Y vuelve con nuestro Aficionado, que ha vuelto tras varios años de ausencia a Primera Regional. Fernando Montes liderará de nuevo este proyecto de La Meca. Y empieza fuerte. Han entrenado prácticamente todos los días de esta semana y han jugado cuatro partidos de pretemporada con resultados positivos (San Lorenzo del Escorial, Campo Real, Atlético Velilla y entre ellos el domingo pasado).

Hemos entrevistado a tres jugadores del equipo, los risueños Mario Ayuso, Adrián Candel y Fernando Aguilar, que han visto con optimismo cómo se ha desarrollado la pretemporada. Mario Ayuso, nuestro veloz jugador de banda, opina que llegan "bien, con un bloque bien formado y con muchas opciones de llevarse los tres puntos" frente a la Agrupación Deportiva Alhóndiga.

Adrián, portero del equipo, ve clave la competencia en la portería con Ramsés, la cual beneficia a ambos y al equipo, "ya que es una liga difícil" y lo intentarán hacer lo mejor posible. Por otro lado, Fernando ve claro el objetivo del equipo esta temporada, que no es otro que "estar lejos de los puertos de descenso y a partir de ahí, si estamos arriba, mucho mejor".

El choque frente a la Agrupación Deportiva Alhóndiga se disputará el domingo a las 13.00 horas en el Cerro del Telégrafo. ¡Mucha suerte!


bottom of page