• Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 29-30 de Mayo


Muchos equipos ya han acabado su competición.Este fin de semana lo ha hecho el infantil de Sergio Román y el aficionado ha jugado su último partido.

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 4-2 CD Orusco: El equipo aficionado vuelve a vencer en su penúltima final y ahora si que sí, podemos decir, que tiene el ascenso más que hecho. Porque ayer los de Montes vencieron por un contundente 4-2. El jugador que rompió el partido fue Lolo, que al entrar en la segunda parte, con el partido empatado, mareó de buena manera a los rivales y acabó anotando tres goles. El ascenso a Primera Regional está todavía más cerca ya que el Tajo- Fuentidueña agotó sus opciones de subir tras empatar 2-2 ante el Atlético Velilla. Si La Meca puntua ascenderá de categoría hagan lo que hagan los demás y, si pierde su partido ante el ADPI, el CD Morata tendría que ganar por 23 goles al CD Covibar para quitarle el segundo puesto a los de La Meca. ¡Enhorabuena campeones!

INFANTIL:

Rayo Vallecano 2-0 La Meca de Rivas: Lamentablemente, los chicos de Sergio Román no pudieron vencer a las jugadoras del Rayo y ahora tienen que esperar un milagro si quieren hacerse con la Copa. Acostumbrados a ganarlo todo, el partido del sábado fue uno de esos partidos en los que no sale nada y en lo que, para más Inri, el rival aprovecha al máximo sus ocasiones. Aun así, hay que felicitaros por lo bien que habéis jugado esta Copa y por el ascenso a Primera de Infantil. ¡Enhorabuena!


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas