top of page
  • Daniel Montero- Rivas

El equipo aficionado de La Meca de Rivas está a tres partidos de ascender a Primera Regional


Y es que el equipo dirigido por Fernando Montes depende de sí mismo para ascender a la categoria de Primera Regional. El pasado fin de semana el conjunto de La Meca de Rivas se colocó segundo en la clasificación tras ganar por 6-0 al CD Mejoreño y gracias a la derrota del Tajo- Fuentidueña por 0-3 ante el CD Morata.

De esta manera, hay un triple empate a 59 puntos: La Meca de Rivas, CD Morata y Parque Sureste. Los azulones tienen ganado el gol average al CD Morata, y el 90% del ascenso pasa por el partido de este fin de semana.

La próxima jornada de liga enfrentará a La Meca de Rivas ante el Parque Sureste. En la ida ganaron los de Montes por 2-1 y tienen una fantástica oportunidad para consolidar la segunda plaza.

Por eso, desde aquí, pedimos a todos los padres y madres, jugadores y jugadoras, familiares y aficionados de La Meca de Rivas que apoyéis este domingo 24 de mayo a nuestros chicos de La Meca. Será un encuentro emocionante y vuestra aliento valdrá como nunca. ¡Vosotros sois el jugador número 12!


bottom of page