top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Aficionado: Tramo final y galería de fotos


Este fin de semana no ha habido liga. Los equipos de La Meca han descansado y ya están preparando los partidos de esta jornada. Prácticamente ya se sabe la actuación han hecho todos nuestros equipos en sus ligas. El infantil de Román y Ayuso ha ascendido a primera de infantil, el juvenil y el alevín se mantienen en su categoría y los dos conjuntos femeninos se posicionan en mitad de tabla. Pero aun falta uno por decidir: El aficionado.

El conjunto entrenado por Fernando Montes está a un paso de ascender a Primera Regional. Se encuentra tercero en la clasificación, con 53 puntos, tan solo un punto del segundo en el encasillado, el CD Tajo- Fuentidueña. Por detras de La Meca de Rivas se encuentra el CD Morata, con los mismos puntos que los nuestros, y el SAD ADC Parque Sureste, que está con 51 pero a falta de disputar un partido.

Tajo- Fuentidueña, Morata y Parque Sureste, son los tres grandes rivales que le están haciendo frente a La Meca.

El que más preocupa es el Tajo- Fuentidueña, pero todavía ha de enfrentarse al Loeches- Mejorada, lider indiscutible, y debe de verse las caras ante el CD Morata, con lo que uno de los dos se dejará puntos por el camino.

Por otro lado, los de Morata de Tajuña son los que lo tienen más difícil, pues aun les queda descansar, enfrentarse a rivales como el Villaconejos B, que está mirando desde cerca los puestos nobles, y viajar a Fuentidueña del Tajo.

Por último, el gran rival a batir son nuestros vecinos del Parque Sureste. Si ganan su partido ante el CD Orusco, se pondrán segundos a dos puntos de La Meca. Pero no lo tienen nada fácil, porque todavía no se han enfrentado entre ellos. La Meca de Rivas y el Parque Sureste se dejarán todo lo que tienen el 24 de Mayo en Casa Grande, en un partido que sin duda dará mucho que hablar. Para más Inri, al Parque Sureste todavía también le queda pugnar contra los primeros, el Loeches- Mejorada.

La Meca de Rivas, que desde el 21 de diciembre únicamente ha perdido un partido de quince disputados, tirará de coraje, orgullo y buen fútbol para intentar ganar todo lo que queda y subir a Primera Regional.

Desde aquí le deseamos suerte ¡Aupa Meca!

Ahora, les dejamos con un enlace la galería de fotos del primer equipo. Las imágenes, tomadas por Radio Cigüeña, son de diferentes partidos que La Meca de Rivas ha disputado. ¡Disfrutadla!


bottom of page